Buscar por RUT o Nombre, rutificador.

Carolina Fadic

Carolina Fadic Maturana nació el 27 de febrero de 1974. Durante su infancia estudió en el colegio Saint John's Villa Academy y también estudió en el colegio Alcalá.

Posteriormente estudió en la escuela de teatro de Fernando Gonzalez. En 1994 debutó en su primera teleserie: Rompecorazón, una producción de Televisión Nacional de Chile TVN dirigida por Vicente Sabatini, este realizó un casting en donde Fadic fue seleccionada un año antes en 1993. En aquella teleserie interpretó a una joven que fue plantada en su matrimonio. Tenía solo 19 años cuando hizo su debut. Luego a fines de 1994 comenzó a trabajar para una nueva teleserie en el mismo canal: Estupido Cupido, compartió con otros actores importantes como Francisco Reyes y Claudia Di Girolamo. Posteriormente participaría de otras teleseries de TVN como Oro Verde e Iorana. Posteriormente se cambió de casa televisiva, pasando a ser parte de Megavisión, participando de la teleserie "Algo está cambiando". Tiempo después dejó Megavisión para trabajar en Canal 13 participando en dos teleseries Sabor a Ti y Piel Canela.

Se casó con Gabriel del Carril con quien tuvo un hijo: Pedro. La relación tuvo complicaciones y en 2001 se separaron.

En 2001 se publicó un libro con historias de diferentes actrices chilenas, entre ellas una historia de Carolina Fadic.Para el año 2002, estaba trabajando en el programa de espectáculos Primer Plano de Chilevisión como animadora. En octubre de 2002 y luego de grabar una nota para el programa que animaba, ingresó a la UTI de la Clínica Santa María en estado de inconsciencia producto de un accidente cerebro-vascular que le generó múltiples infartos cerebrales. dos días después de haber ingresado a la UTI, el 12 de octubre del 2002, falleció a la edad de 28 años.

En vida se destacó por su expresividad, su belleza, su entrega tanto al teatro como a su familia. Y hasta el día de hoy se le recuerda por eso y muchas cosas más.

_

Más para leer en Nombre Rut y Firma